dilluns, 5 de febrer del 2018

Shakira,la hermana de Zidane i la "ciutat podrida".CONGRÉS B ,5,5-IDEAL CLAVE B,2,5

ESTO NO ES UNA CRÓNICA DE AJEDREZ
La crònica de la victoria de las Viviendas del Congreso,sobre los Coros de Clavé,proximamente.
Todo el texto de este post,está en catalan en el original,pero para que no haya "lost in translation",lo escribo en castellano,lengua que jamás,nadie,me obligó a escribir, hablar,redactar,estudiar,comer,digerir,y después vomitar,como aquí.
Habreis observado que catalan,esta sin accent,sorry ,tilde en castellano,no es que está in english.
No sé en cuantos lugares sobre la tierra,esta mal visto,hablar más de un idioma,bueno quizás podria intentar averiguarlo,trabajo inùtil,quien no tiene trabajo,el gato peina,dicen algunas tribus del sur de Europa;una frase hecha,bastante Socrática,de Socrates,el griego,o ateniense,o espartano o quizás Español,por la conquista de Atenas,por unos soldados,al parecer venidos de más alla del Rin,al servicio,de la Corona de Aragón,no Jaimito,el del Señor de los Anillos,no,Aragón de España,coño.
Eran mercenarios,tipo Amazon,empaquetas,tres sicilianos,y te quedas con lo que tengan en casa,luego se extrañan de que Jeffrey Bezos se haga rico,como el rey Catalano-Aragones,ay no,español.
Decia,que Socrates,no el delantero de Brasil,en el periodo "naranjito",y no me refiero a Girauta,Arrimadas y Rivera,que son más bien "azulitos",al parecer en su vida además de nacer pobre,digamos que en una ciudad tipo Cornellá,jugar a futbol,aprender idiomas,bueno como minimo,dos,estudió medicina,y parece que con provecho,en vez de dedicar su tiempo y esfuerzos a redactar,frases tan ingeniosas,como,"SHAKIRA TIENE RABO",O "MILAN,MUERETE";aqui confieso,que me pregunté,llamarme ingenuo,a quien se referian,el primero,reconozco que no me cae bien,Berlusconi,Associazione Calcio Milan,el segundo me cae un poco mejor,la goma de borrar,que me obligaban a usar para borrar,palabras vernáculas,en mis redacciones,en español,y al final gracias a las nuevas generaciones de mi familia,que hablan más idiomas,que yo,entre los dos ocho o nueve,al hijo de Gerard Piqué i Shakira Mebarak Ripoll,joder¡,lo tiene todo,los tres nombres palabras extranjeras¡¡¡¡,y encima es mujer,pues nada,idiomas y mujer el demonio¡¡¡Shakira tiene rabo por demonio,ya me extrañaba que todos los ciudadanos de Cornellá,hubieran hecho como Socrates,el futbolista,no el catalán,y hubieran obtenido conocimiento,de anatomía,al menos masculina, yo creo que se referian,al rabo posterior,o no?.
La cultura griega,y latina se extendió por el Mediterraneo,dando lugar al nacimiento,de nuevos filósofos,en ambas orillas del" Mare nostrum",que coño querrá decir?,como el marsellés,Zinedin Zidane,nacido en el barrio marsellés de La Castellane,en que Florentino Perez,no tenia influencia ninguna,por eso compró a su mejor producto,para la Castellana autentica,que como todos sabeis,su nombre homenajea a todas las mujeres que hablan ese idioma,o no?
Pero los dioses,en su Olimpo,estaban aburridos,y en una orilla cercana,alumbraron,una criatura,Marco Materazzi,con virtudes parecidas,pero opuestas,entre sus méritos,se encuentran,cazar las cabelleras,metafóricamente,claro,de Pippo Inzhagi,Szlatan Ibrahimovi´c;"usted es idiota,Codina?como va a acentuar una consonante,inútil?"Lo he visto en un libro,en casa de mi tia en Paris".
Le voy a dar libros,coja en la izquierda,el de Formación del Espiritu Nacional,y en la derecha,el de Historia Sagrada,y de cara a la pared al lado del baño,para que se impregne del perfume de Paris".
Decía,cabelleras,no rodillas tobillos y parece ser que al ucraniano,Andrei Xevxenko,no se donde coño van los acentos en ucraniano,solo en Croata,Bosnio y Serbio,es lo que tiene que una hermana de tu padre,me niego a escribir tia,con acento......trabaje en MAYO DEL 68,en Paris,en la editorial Larousse.
Y direis,una mujer,española,nacida pobre,en Mayo del 68,en LAROUSE EDITIONS....
si,era la mujer de la limpieza,que os creíais....
Decia que Materazzi,agredió el rabo de Xevxenho,el de delante,no el de Cornellá.
Era para completar la colección,por lo que en la final del mundial 2006,fue por la cabellera,de Zidane,porqué,ya tenia,ligamentos rodillas tobillos,faltaba algo exótico,pues a por nuevos retos....
El incidente,de todos conocido,como obtuvo la cabellera de Zidane,es confuso,pero,creo que es muy parecido,a lo del islamista,presunto terrorista,que ante el tribunal,reconoció,ser yihadista pero no catalán,
Usted,porqué agredió a esta criatura inspirada por Dios para jugar de central en la defensa de la selección italiana de fútbol,donde todos sabemos que nadie quiere jugar en esa posición,todos quieren ser Paolo Rossi.
Le llamé terrorista argelino,y me pegó un cabezazo,y me hizo daño me entro un pelo de la melena en el ojo....
Bueno pidale perdón y 6 años de carcel,pero no los va a cumplir,porque se ha  arrepentido,sinceramente,y a Sevxenkho,le pudieron,reconstruir el rabo.
Independentistas,catalanes,me han comentado,que en realidad,tras una agarrón,Zidane,quitandose el flequillo de los ojos,le dijo:" Si quieres mi camiseta,luego te la doy",y San Marco Materazzi,de Borbon,y las dos rodillas,le dijo: "Prefiero a tu hermana"
Pero no os fies,te tios,que tienen el rabo detrás.
De ajedrez,hablo otro dia.que me estoy cortando uno de los dos rabos...........




1 comentari: